En alguna otra circunstancia literaria tendría que resumir de una manera descriptiva y detallada dentro de estas líneas a manera de bitácoca de viaje la exitosa visita de la Banderville a la Humildad Móvil con motivo de la promoción del lanzamiento de su más reciente material titulado El Seminuevo de Manzana.
Hoy fue especialmente diferente no tener que reseñar la aventura. Me remito solo a un par de apuntes que, adicionales al palomazo acústico y los huaraches de bistek en Azcapo, hacen tan espectacular, inolvidable y por demás ameno el "chacoteo" en lo íntimo con la Banderville.
Me refiero a:
1. el juego "mata tiempo" de la Banderville de los "colmos". Sólo que aquí, a la mención de un personaje: abogado, policía y hasta locutor, merece la invención de un nuevo colmo (y no los que ya conocemos en sesiones de chistes viejos). Créanme, una lluvia de ideas por demás recreativa y de mucha risa.
2. largos momentos de tránsito vehicular amenizados con horas y horas de anecdóticas escenas con diálogos de Los Simpson. Créanme, mucho más divertido... y mejor aun si sale de las mentes de estos jóvenes creativos musicales.
2 comentarios:
ZAS!! ESA ORTOGRAFÍA DEJA MUCHO QUE DESEAR EHH?? "LA BANNNNERVILLE"?? -Y OTRAS MÁS- TSSS.. SI NO ES PÁGINA DE " LA Z" CHAVOS KE PAXXXOOOO
Me agradan bastente chavos de "la banderville"
Sigan con ese buen sentido y creatividad hacia la música.
Y por favor publiquen los lugares donde se presentaran, o si tienen space o algun sitio electrónico donde localizarlos, se los agradezco infinitamente.
Me alegro decirles que..creo que sere su fan......!!!!
saludos.
:-.-:
Publicar un comentario