Hoy nos acompañaron en la ruta unos tipazos llamados Yeshua Elastik. Una banda del sur del Distrito Federal con sonidos que ellos mismos definen como "mega fuckin macro funky".
A muy temprana hora meneamos el café del OXO en San Fernando Tlalpan mientras los muchachos nos comentan la ardua, difícil y anecdótica travesía de su incursión a la música. Primer enlace con Julio y Rulo. Playeras de la agrupación para los primeros radioescuchas que lleguen al punto y saluden a la banda. Firma de autógrafos, aun hay nervio por la falta de costumbre en esto pero mucho gusto de rubricar las playeras.
Comienza un interesantísimo debate sobre una leyenda urbana en materia de alimentos ambulantes. La teoría Yeshua asegura que si alguna vez hemos comido quesadillas de tinga de pollo tal vez nos hemos percatado que toda, absolutamente toda, es igual (vamos, la misma cantidad de cebolla, jitomate, etc) Imaginamos a una "doña" que todas las noches prepara en un cazo enorme la tinga que como periódico se reparte en un centro de distribución todas las mañanas a las demás doñas mercantes de quesadillas y derivados en la calle. mmmmmmm no me convence pero me da risa la postal de la señora moviendo el cazo.
Prepa 5. Y después de un muy buen día de promo, muñecas agotadas por las firmas en playeras un par de chicas bloquean nuestra salida...
-mmmm ¿qué se hace en estos casos amigo Jergas?
-mmmm no se, deja checo el manual de procedimientos (risas)
-mmmm no se, y si le llamamos a Golfo (más risas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario